Saltear al contenido principal
+34 958 999 195 reservas@alfajiadeantonio.com

CASA RURAL EN CAPILEIRA | DISFRUTA EN GRUPO

UNA CASA RURAL EN CAPILEIRA DE ALQUILER ÍNTEGRO CON LOS SERVICIOS DE ALFAJÍA DE ANTONIO

Es tiempo de volver a reunirse con familiares y amigos y nuestro alojamiento en Capileira puede ser la opción perfecta para recuperar el tiempo perdido y para disfrutar de caminatas y actividades al aire libre alquilando el hotel entero para disfrutarlo en en grupo, junto a tus familiares o amigos, convirtiendo Alfajía de Antonio en una casa rural en Capileira de alquier íntegro muy especial.

Es la mejor opción para visitar Capileria y La Apujarra, vosotros sin nadie más, con total tranquilidad, comodidad y un precio muy especial para hacer la primera escapada de este verano

TU CASA RURAL EN CAPILEIRA, EN IMÁGENES

*Utiliza las flechas para ver todas las fotos de la casa rural

Casa Rural En Capileira Grupos Cabecera
Casa Rural En Capileira Grupos Cabecera
Casa Rrual Capileira Grupos1
Casa Rural En Capileira Grupos 7
Casa Rural En Capileira Grupos 6
Casa Rural En Capileira Grupos 5
Casa Rural En Capileira Grupos Cabecera
Casa Rural En Capileira Grupos 4
Casa Rural En Capileira Grupos 1
Casa Rural En Capileira Grupos 2
Casa Rural En Capileira Grupos 3
Casa Rrual Capileira Grupos1
Casa Rural En Capileira Grupos CabeceraCasa Rrual Capileira Grupos1Casa Rural En Capileira Grupos 7Casa Rural En Capileira Grupos 6Casa Rural En Capileira Grupos 5Casa Rural En Capileira Grupos CabeceraCasa Rural En Capileira Grupos 4Casa Rural En Capileira Grupos 1Casa Rural En Capileira Grupos 2Casa Rural En Capileira Grupos 3Casa Rrual Capileira Grupos1

UNA CASA RURAL EN CAPILEIRA CON LOS SERVICIOS Y ENCANTO DE UN HOTEL RURAL COMO ALFAJÍA DE ANTONIO

Te proponemos disfrutar de la independencia de alojarse en una casa rural con amigos o familia pero con las comodidades y servicios de un hotel rural con encanto como Alfajía de Antonio

DISFRUTA EN EXCLUSIVA DE LOS SERVICIOS DE ALFAJÍA DE ANTONIO,  CONVERTIDO EN UNA CASA RURAL CON UN ENCANTO MUY ESPECIAL

Podréis elegir entre nuestras habitaciones con terraza, balcón, con cama King size o camas individuales, habitaciones para 2 personas, 3 o 1. Todas con baño privado, wifi y tv pantalla plana. Todos juntos en el mismo sitio, compartiendo los espacios comunes, pero con total independencia, cada uno en su habitación con baño propio.

Además, tendréis en exclusiva el salón comedor con estufa de leña, horno, frigoríficos, vajilla, microondas, hervidor de agua, cafetera Lavazza y disfrutar de la magnífica terraza del hotel, 200 metros de vistas a las montañas y tranquilidad inigualables.

terraza superioehotel en capileira

PRECIOS DEL ALQUILER ÍNTEGRO DE LA CASA RURAL

DE DOMINGO A JUEVES

*Festivos no incluidos

360 euros día, IVA incluido, máximo 10 personas.

Precio persona extra 18 euros. Máxima capacidad del hotel: 27 personas

Estancia mínima 2 días. Descuento por más de 2 días de estancia: 5%

FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

*Durante todas las temporadas

480 euros día, IVA incluido, máximo 10 personas.

Precio persona extra 22 euros. Máxima capacidad del hotel: 27 personas

Estancia mínima 2 días. Descuento por más de 2 días de estancia: 5%

CUATRO RAZONES PARA ELEGIRNOS COMO UN CASA RURAL EN CAPILEIRA IDEAL

habitaciones superiores con terraza hotel en la alpujarra 1

Unas instalaciones perfectas para disfrutar en grupo

Tenemos 12 habitaciones, todas exteriores, y dos zonas comunes, una exterior y otra interior. Unos espacios perfectos para disfrutar de tu escapada en la casa rural con amplitud y espacio para todos los huéspedes.

habitacion superior terraza

Una casa rural en plena naturaleza

Estamos en una zona rural y de montaña, rodeados de pura naturaleza. Esto nos convierte en un lugar ideal para disfrutar una escapada con amigos o familia en un entorno donde prima la tranquilidad y se puede respirar aire puro de Sierra Nevada.

que ver en capileira

Actividades en grupo en contacto con la naturaleza

Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: rutas de senderismo, visitar pueblos, ríos… Perfectas para disfrutar en grupo como complemento a tu estancia en nuestra casa rural en Capileira

hotel rural en capileira sostenible

Una casa rural que respeta la naturaleza

Desde hace años, tenemos un compromiso social con nuestro entorno y tratamos de dejar la menor huella en el medio ambiente, implementando políticas de sostenibilidad en nuestro hotel. Aquí podéis ver todo lo que hacemos en Alfajía de Antonio para cumplir este objetivo que nos hemos marcado.

PLANES DETACADOS EN CAPILEIRA PARA DISFRUTAR EN GRUPO

RUTAS DE SENDERISMO

La Alpujarra es montaña y naturaleza, por lo que no hay mejor forma de conocerla que a través de las muchas rutas de senderismo que se pueden hacer por la zona.

Vosotros elegís la distancia y el nivel de la ruta, las hay para todos los gustos. Desde nuestra misma casa rural en Capileira, sin coger el coche, os podremos proponer varias de gran belleza. A continuación, os dejamos nuestra guía personalizada con las mejores rutas de senderismo para primavera y verano en La Alpujarra, para que os podáis ir organizando.

DESCUBRE LAS MEJORES RUTAS DE SENDERISMO
senderismo y turismo rural en la alpujarra capileira

DISFRUTA EL ENCANTO DE CAPILEIRA

Estamos en uno de los considerados como Pueblos Más Bonitos de España. Por lo tanto, solo con salir del hotel y caminar unos metros, encontraréis lugares de gran interés, con calles, plazas y miradores que os dejarán boquiabiertos.

Podrás combinar tu estancia en una casa rural de la calidad que te ofrecemos en Alfajía de Antonio con visitas impresionantes como El Barranco de Poqueira, al cual tendréis vistas privilegiadas desde nuestra terraza, con vistas incluso a los picos más altos de la península, es uno de los lugares naturales más especiales de los que podéis disfrutar desde le mismo pueblo.

DESCUBRE EL ENCANTO DE CAPILEIRA
santa-maria-la-mayor-capileira

ESPECIAL VERANO | PISCINAS NATURALES EN LA ALPUJARRA

Si eliges el verano para venir a disfrutar nuestra casa rural, este plan es para ti. Uno de los grandes protagonistas de La Alpujarra es el agua. Numerosos ríos recorren nuestras tierras. Ríos de montaña que bajan cargados de agua en función de las nieves y lluvias de ese año.

Esto hace que haya algunas zonas aptas para el baño por la pureza de sus aguas y que sea un plan perfecto para disfrutar de la primavera y verano en La Alpujarra, especialmente del verano. Hemos preparado esta guía con varios lugares donde podréis ir a daros un chapuzón.

REFRÉSCATE EN LAS PISCINAS NATURALES
ZONA DE BAÑO EL LA ALPUJARRA RIOS PORTUGOS

DISFRUTA EN PAREJA | PLANES ROMÁNTICOS EN LA ALPUJARRA

Venir en pareja a nuestra zona siempre es un buen plan para descansar y disfrutar de la calma que se respira aquí.

Son muchos los planes que os podríamos proponer para esta primavera y verano en La Alpujarra, desde hacer una ruta de senderismo hasta un recorrido por los pueblos con más encanto de la zona. Para ello, hemos preparado un apartado dentro de nuestra web con varios planes que os recomendamos si venís en pareja a La Alpujarra.

DISFRUTA LA ALPUJARRA EN PAREJA
hotel rural romántico en la alpujarra bubion

… este año va a cobrar una importancia aún mayor recuperar esta sensación de libertad. Volvamos a disfrutar la naturaleza, los amigos, la familia organizando una escapada en grupo a una casa rural en Capileira de alquiler íntegro como la que te proponemos en Alfajía de Antonio.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA HACER TU RESERVA DE LA CASA RURAL

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Volver arriba