Saltear al contenido principal
+34 958 999 195 reservas@alfajiadeantonio.com

OFERTAS Y DESCUENTOS ESPECIALES A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB

5% de descuento, 10% de descuento o experiencia romántica gratuita ¡Tu eliges!

NO PAGUES MÁS: APROVECHA LOS DESCUENTOS QUE TE OFRECEMOS SI RESERVAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

Desde Alfajía de Antonio estamos encantados de que nos elijas como tu hotel en Capileira para disfrutar de una experiencia en La Alpujarra Granadina única. Trabajamos cada día para hacer de nuestra web el mejor canal de comunicación con nuestros clientes donde mostrar el día a día en el hotel y ofrecerte los mejores planes y propuestas para que tu escapada sea aún más especial.

Por eso, queremos ofrecer a todos los clientes que reserven a través de nuestra web tres descuentos exclusivos que solo encontrarás en nuestra página web. Tres ofertas únicas que, sumadas al mejor precio garantizado que te ofrecemos normalmente, te permitan elegir la que mejor se adapta a tus necesidades para venir a disfrutar Capileira al mejor precio.

DESCUENTOS DE HASTA UN 10% O DECORACIÓN ROMÁNTICA CON BOMBONES Y CAVA EN LA HABITACIÓN DE FORMA GRATUITA

Elige el descuento y haz tu reserva con el mejor precio
5% DE DESCUENTO EXCLUSIVO A TRAVÉS DE LA WEB

Sin condiciones ni estancias mínimas. Un descuento que siempre encontrarás en nuestra web y con el que siempre obtendrás un precio más bajo que en cualquier otro canal

10% DE DESCUENTO CON LA TARIFA NO REEMBOSABLE

¿Sabes con certeza que vendrás en las fechas seleccionadas? En este caso puedes aprovechar descuento del 10% si seleccionas en nuestro motor de reservas la tarifa no reembosable.

EXPERIENCIA Y DECORACIÓN ROMÁNTICA GRATUITA

Te proponemos una experiencia romántica en Capileira de única. Con una decoración romántica, cava y bombones en la habitación que te ofrecemos como extra gratuito para reservas de dos o más noches a través de nuestra web.

Volver arriba