Saltear al contenido principal
+34 958 999 195 reservas@alfajiadeantonio.com

FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES  E INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU ESTANCIA

Los horarios del hotel, los tipos de habitación, los mejores planes y visitas por la zona o los descuentos y ventajas exclusivas que ofrecemos a nuestros clientes que hagan su reserva a través de nuestra página web oficial… Contestamos las preguntas más habituales que suelen tener nuestros huéspedes en esta sección para ofrecerte la información de primera mano para organizar tu experiencia en un hotel rural en Capileira con encanto como La Alfajía de Antonio

  • ¿A partir de qué hora se puede hacer la entrada al hotel?

Se puede entrar al hotel a partir de las 14 horas. La salida es hasta las 12 de la mañana. Nuestro horario de recepción es de 9 a 22 horas. Si vais a llegar más tarde de las 22 horas, avisadnos con antelación.

*Aunque la entrada sea a las 14 horas , si llegas antes y la habitación ya está preparada puedes empezar a disfrutarla y si no, nos puedes dejar el equipaje y te avisaremos  en cuanto esté lista.

  • ¿Qué tipos de habitación hay en el hotel?

Tenemos hasta 4 tipos diferente de habitación. Individual, doble, doble con balcón y doble con terraza. La diferencia principal son las vistas de cada una, y el tamaño en el caso de las habitaciones dobles con terraza, que son las más grandes y las que tienen una amplia terraza con vistas al barranco de Poqueira y a las montañas de Sierra Nevada. Las habitaciones con balcón tienen un pequeño balcón con vistas a una calle de Capileira.

  • ¿Hay aparcamiento en el hotel?

Tenemos al lado del hotel un aparcamiento público gratuito donde se puede aparcar.

  • ¿Aceptáis mascotas en el hotel?

Aunque somos amantes de los animales, no están permitidas las mascotas en nuestro hotel, ya que nuestro espacio no está adecuado para alojarlas.

  • Se puede desayunar, almorzar o cenar en el hotel?

Alfajía de Antonio no tiene servicio de restaurante, lo que os ofrecemos es nuestro salón donde encontraréis lo necesario para poder preparar un desayuno o algo de comer. Encontraréis frigorífico, microondas, tostador, vajilla, infusiones, máquina de café (con capsulas y cafés a elegir como expresso, con leche, capuchino, descafeinado, americano, cortado)

  • ¿Qué se puede hacer en la zona?

Aquí podéis hacer diversidad de actividades, en su mayoría relacionadas con la naturaleza. Desde hacer rutas de senderismo, hasta visitar los pueblos de la Alpujarra o realizar actividades de turismo activo.

  • ¿A cuánta distancia del hotel hay restaurantes y supermercados?

Estamos en pleno centro de Capileira. A 1 minutos tenéis un supermercado y muchos bares y restaurantes para desayunar, comer o cenar.

  • ¿Está garantizado el mejor precio reservando a través de la web?

Si, en la web siempre encontraréis el precio más bajo respecto al resto de agencias y páginas web. Para garantizar ésto, si lo encuentras más barato, con las mismas condiciones, te mantendremos el mejor precio y devolveremos la diferencia.

  • ¿Es seguro reservar a través de la web?

Por supuesto, trabajamos con empresas externas que nos garantizan la seguridad y confidencialidad de los pagos online.

  • ¿Hay descuentos y ventajas por reservar a través de la web?

Si, siempre ofrecemos el mejor precio y, además, varios descuentos que solo podréis disfrutar si reserváis a través de nuestra web:

Hasta 30 % de descuento reservando a través de la web con nuestra tarifa no reembolsable.  Descubre todos los descuentos haciendo click aquí

Cancelación gratuita hasta 2 días antes / Sin cargos por anticipado (*En agencias son 5 días de antelación)

ESPERAMOS HABER RESPONDIDO A TODAS TUS PREGUNTAS PERO SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN.

Aprovecha todas las ventajas y descuentos y haz ahora tu reserva a través de nuestra página web

Volver arriba