Alfajía de Antonio

Hotel Capileira Alpujarra Granada

Información para vuestra estancia

Complementos de Baño

Body Gel y Shampoo

Innovador gel de baño sólido revitalizante para cabello y cuerpo enriquecido con aceite de sésamo y aceite de oliva orgánico. Limpia en profundidad pero con suavidad, dejando el cabello suave y ligero. Su fórmula rica e innovadora no reseca la piel y la deja suave e hidratada gracias a sus componentes naturalmente nutritivos.

Cómo utilizar: Corre bajo el agua y trabaja unos instantes en tus manos. Solid.O Original crea una emulsión suave y delicada. Aplicar sobre el cabello como un gel de baño y cabello normal. Se aclara fácilmente.

SOLID.O opta por producir cosméticos ecosostenibles LIBRE DE PLÁSTICO formulados SIN SILICONAS, PARABENOS, SLS NI PEG. MÁS DEL 90% DE LOS INGREDIENTES SON DE ORIGEN NATURAL. Un círculo virtuoso para una experiencia de belleza consciente.

Hotel Eco Friendly Alpujarra
Hotel Eco Friendly Alpujarra

EFICIENCIA AL SERVICIO DE LA NATURALEZA.
Seleccionamos y utilizamos ingredientes activos naturales y eficaces en nuestros productos cosméticos, centrándonos en el rendimiento técnico de los productos.

Toallita Desmaquilladora Sostenible

Para ahorrar en productos químicos para la limpieza de toallas de color blanco, rogamos se use toallita de color rosa o morada como desmaquillador o para retirar cualquier otro producto cosmético. Si necesitáis reponer esta Amenidad, no dudéis en contactarnos.

Uso de la cafetera

No hay nada como un café con vistas a la montaña, aquí os dejamos un breve video explicativo de cómo usar la cafetera, la tenéis a vuestra disposición en la zona de estar de la terraza, en la última planta.

Haz clic para ver el vídeo

Casa Rural para Navidad en Familia Alpujarra

Normas del alojamiento

Rooftop Hotel with views Capileira Granada

Desde Hotel Rural La Alfajía de Antonio nos gustaría que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de una mágnifica y placentera estancia, es por eso que recordamos los siguientes puntos:

– Está prohibido fumar en el interior del edificio, tanto zonas comunes como habitaciones, solo permitiéndose en la zona exterior de la terraza en la última planta.
– Queremos que el Hotel sea un punto de descanso y desconexión para nuestros huéspedes, es por eso que rogamos respeten las horas de descanso, eviten ruidos en las zonas comunes y respeten las estancias de los demás.
– Respetar el alojamiento y sus instalaciones, si detectan cualquier anomalía o algún aspecto a reforzar no duden en comunicárnoslo.
– No se permiten fiestas ni eventos dentro de las instalaciones, solo en caso de haber sido reservado el Hotel al completo para ello.
– Nos encantan las mascotas, pero el Hotel no está concebido para darles alojamiento, es por eso que no se permiten animales durante las estancias.

Gracias de antemano por vuestra colaboración y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta durante vuestra estancia.

Promoción de Evasión Rural

Descubre la magia de La Alpujarra con Evasión Rural, tu portal para experiencias inolvidables.

Sumérgete en este rincón único de Granada con actividades que van desde la visita a un auténtico secadero de jamones en Trevélez hasta la creación de tu propia jarapa en un taller artesano.

Conviértete en pastor de ovejas y cabras, recorre a caballo el Parque Nacional de Sierra Nevada o déjate fascinar por la dulzura en una fábrica de caramelos y chocolate. Desde rutas acuáticas en Capileira hasta la intensidad del flamenco en talleres vibrantes, cada experiencia es una puerta a la autenticidad de La Alpujarra.

Desafía tus límites subiendo al Mulhacén, la atalaya peninsular, y sumérgete en la historia en el Museo Casa Alpujarreña de Bubión.

Alfagia de Antonio - Promocion de Evasion Rural

Evasión Rural te invita a explorar, aprender y disfrutar de la riqueza cultural y natural de esta región.

¡Vive momentos únicos que permanecerán contigo para siempre!

Las mejores experiencias de ecoturismo en La Alpujarra

Experiencias de ecoturismo para disfrutar y aprender sobre los valores de los espacios protegidos que visitas a la vez que contribuyes a su conservación en el parque nacional de sierra nevada

experiencias de ecoturismo en La Alpujarra