Saltear al contenido principal
+34 958 999 195 reservas@alfajiadeantonio.com

MEDIDAS ANTI COVID | TU EXPERIENCIA, CON SEGURIDAD

RECUPERA LA NORMALIDAD | MEDIDAS ANTI COVID Y LAS VENTAJAS QUE TE OFRECEMOS

La crisis del Coronavirus que hemos vivido y estamos viviendo, nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.

En Alfajía de Antonio, queremos ser ese hotel en La Alpujarra con encanto donde el tiempo se para y el cuerpo se relaja, donde se vuelve a conectar con uno mismo y con los demás y donde se recupera la energía que se pierde en el día a día. Y así queremos seguir, pero ahora con más motivo.

LAS VENTAJAS DE ALOJARSE LA ALFAJÍA DE ANTONIO CUANDO HAYAMOS SUPERADO ESTA SITUACIÓN

Te ofrecemos las ventajas de alojarse en un pequeño hotel en plena naturaleza, disfrutando la tranquilidad, el aire puro y el campo y evitando aglomeraciones

habitaciones superiores con terraza hotel en la alpujarra 1

Pocas habitaciones y amplios espacios

Tenemos 12 habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Además, todas las habitaciones son exteriores. Disponemos de dos zonas comunes, una exterior y otra interior, lo cual hace que tengamos amplitud para todos los huéspedes que podemos alojar, evitando así la concentración de muchas personas.

habitacion superior terraza

Naturaleza y aire puro

Estamos en una zona rural y de montaña, rodeados de pura naturaleza. Esto nos convierte en un lugar ideal para estar en pleno contacto con el medio ambiente, en un entorno donde prima la tranquilidad y se puede respirar aire puro de Sierra Nevada.

turismo rural en la alpujarra pueblos bubion

Actividades en La Alpujarra en contacto con la naturaleza

Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: rutas de senderismo, visitar pueblos, ríos…

turismo-rural-en-capileira

Slow Life: Vuelve a disfrutar la tranquilidad

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual nuestro hotel es un lugar perfecto. Estas semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre el valor de vivir más en contacto con la naturaleza. Y en Alfajía de Antonio, si de algo estamos seguros, es de que aquí encontraréis todo esto.

hotel rural en capileira sostenible

Somos un hotel sostenible y que respeta la naturaleza

Desde hace años, tenemos un compromiso social con nuestro entorno y tratamos de dejar la menor huella en el medio ambiente, implementando políticas de sostenibilidad en nuestro hotel. Aquí podéis ver todo lo que hacemos en Alfajía de Antonio para cumplir este objetivo que nos hemos marcado.

MEDIDAS ESPECIALES DE PROTECCIÓN E HIGIENE QUE HEMOS PUESTO EN MARCHA EN EL HOTEL

Sabemos que una vez que superemos esta pandemia tenemos que intensificar durante unos meses las medidas de higiene y evitar cualquier aglomeración en el hotel

Medidas especiales en las zonas comunes del hotel

Llevaremos una limpieza exhaustiva de todas las zonas comunes del hotel: entrada, pasillos, salón, terraza… para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Lola y Alberto os recibirán (si así lo decidís, también podéis hacer autocheck in) con las medidas de prevención necesarias (mascara facial protectora o mascarilla higiénica). Además, Lola, que se encarga de la limpieza, siempre lo hará con medios de protección para que vosotros y ella estéis lo más seguros posibles.

Medidas especiales de limpieza en las habitaciones

La limpieza de nuestras habitaciones se hace con buenos productos de desinfección. La ropa de cama la enviamos a una lavandería industrial, que cumple con todos los protocolos de limpieza y desinfección. Además, usaremos productos que hemos adquirido recientemente y que son específicos para la desinfección de hospitales.

Gel desinfectante a disposición de los clientes

Gel desinfectante en las zonas comunes: Tendremos gel desinfectante para las manos en el hotel para que podáis utilizarlo. Hemos adquirido un gel especifico no alcohólico, pensado para hacer efecto más tiempo que los habituales geles alcohólicos, el cual estará en la entrada del hotel, recepción, planta alta de habitaciones y salón social.

Posibilidad de hacer un check-in automántico

Podréis hacer un check in automático. Se os darían las instrucciones al email y se dejaría la llave con un código para, si así lo decidís, no tener que tener trato directo con nadie en el hotel. Además, antes de la llegada, os enviaríamos información de ocio, rutas de senderismo, actividades… a vuestro móvil para que tengáis toda la información sobre qué hacer en la zona.

RECUPEREMOS LA NORMALIDAD… DISFRUTA TU EXPERIENCIA CON LOS DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Os invitamos a venir a disfrutar de la naturaleza y el aire libre, tras unas semanas en las que hemos comprendido lo que es estar privado de esa sensación de libertad. Y para que podáis hacerlo al mejor precio os proponemos descuentos inigualables en nuestra web

DESCUBRE TODOS LOS DESCUENTOS
Volver arriba