Saltear al contenido principal
+34 958 999 195 reservas@alfajiadeantonio.com

PRIMAVERA – VERANO EN LA ALPUJARRA | PLANES CON ENCANTO

DISFRUTA LA PRIMAVERA Y VERANO EN LA ALPUJARRA GRANADINA

Gastronomía, naturaleza, paseos, paisajes impresionantes… Los meses de primavera y verano en La Alpujarra granadina son la época perfecta para descubrir todo el encanto de nuestra tierra y aprovechar al máximo todo tipo de planes al aire libre aprovechando el buen tiempo.

Para que no os perdáis nada durante vuestra estancia y hagáis de estos planes el complemento perfecto a vuestra experiencia en La Alfajía de Antonio os recomendamos esta guía en la que os proponemos 4 tipos de planes diferentes en los que podéis profundizar haciendo click en los enlaces

DISFRUTA LOS MESES DE PRIMAVERA Y VERANO EN LA ALPUJARRA

Os invitamos a venir a disfrutar de la naturaleza y el aire libre, tras unas semanas en las que hemos comprendido lo que es estar privado de esa sensación de libertad. Y para ello, aquí os dejamos algunas de nuestras propuestas para estos meses.

RUTAS DE SENDERISMO

La Alpujarra es montaña y naturaleza, por lo que no hay mejor forma de conocerla que a través de las muchas rutas de senderismo que se pueden hacer por la zona.

Vosotros elegís la distancia y el nivel de la ruta, las hay para todos los gustos. Desde nuestro mismo hotel, sin coger el coche, os podremos proponer varias de gran belleza. A continuación, os dejamos nuestra guía personalizada con las mejores rutas de senderismo para primavera y verano en La Alpujarra, para que os podáis ir organizando.

DESCUBRE LAS MEJORES RUTAS DE SENDERISMO
senderismo y turismo rural en la alpujarra capileira

DISFRUTA EL ENCANTO DE CAPILEIRA

Estamos en uno de los considerados como Pueblos Más Bonitos de España. Por lo tanto, solo con salir del hotel y caminar unos metros, encontraréis lugares de gran interés, con calles, plazas y miradores que os dejarán boquiabiertos.

El Barranco de Poqueira, al cual tendréis vistas privilegiadas desde nuestra terraza, con vistas incluso a los picos más altos de la península, es uno de los lugares naturales más especiales de los que podéis disfrutar desde le mismo pueblo.

DESCUBRE EL ENCANTO DE CAPILEIRA
santa-maria-la-mayor-capileira

ESPECIAL VERANO | PISCINAS NATURALES EN LA ALPUJARRA

Uno de los grandes protagonistas de La Alpujarra es el agua. Numerosos ríos recorren nuestras tierras. Ríos de montaña que bajan cargados de agua en función de las nieves y lluvias de ese año.

Esto hace que haya algunas zonas aptas para el baño por la pureza de sus aguas y que sea un plan perfecto para disfrutar de la primavera y verano en La Alpujarra, especialmente del verano. Hemos preparado esta guía con varios lugares donde podréis ir a daros un chapuzón.

REFRÉSCATE EN LAS PISCINAS NATURALES
ZONA DE BAÑO EL LA ALPUJARRA RIOS PORTUGOS

DISFRUTA EN PAREJA | PLANES ROMÁNTICOS EN LA ALPUJARRA

Venir en pareja a nuestra zona siempre es un buen plan para descansar y disfrutar de la calma que se respira aquí.

Son muchos los planes que os podríamos proponer para esta primavera y verano en La Alpujarra, desde hacer una ruta de senderismo hasta un recorrido por los pueblos con más encanto de la zona. Para ello, hemos preparado un apartado dentro de nuestra web con varios planes que os recomendamos si venís en pareja a La Alpujarra.

DISFRUTA LA ALPUJARRA EN PAREJA
hotel rural romántico en la alpujarra bubion

… este año va a cobrar una importancia aún mayor recuperar esta sensación de libertad. Volvamos a disfrutar la naturaleza, los buenos momentos y recuperemos la normalidad de la vida diaria. Esta es nuestra propuesta.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN NUESTRA WEB | HASTA 50% DE DESCUENTO EN TU EXPERIENCIA

Vive tu experiencia en La Alfajía de Antonio al mejor precio reservando a través de nuestra web con la tarifa no reembolsable y reserva tu escapada hasta con un 50% de descuento

DESCUBRE TODOS LOS DESCUENTOS EXCLUSIVOS
Volver arriba