LA ALFAJÍA DE ANTONIO
Hotel Rural en Capileira
Descansa, come bien, pásalo mejor y descubre la Alpujarra granadina en un típico hotel rural en Capileira, probablemente el pueblo con más encanto de la zona. Nos encontramos en pleno centro de Capileira, a 100 metros de la Plaza del Calvario y al lado Parque Nacional de Sierra Nevada.
Queremos que disfrutes de una experiencia inolvidable y te enamores de Capileira y La Alpujarra descubriendo los atractivos y la cultura de la zona, por eso en La Alfajía de Antonio encontrarás un hotel totalmente respetuoso con el entorno: Arquitectura tradicional y materiales de la zona para ofrecerte un espacio moderno y confortable en el que disfrutar al máximo de tu escapada en Capileira.
En La Alfajía de Antonio encontrarás el lugar ideal para disfrutar de una escapada en un lugar tan especial como la Alpujarra granadina, descubrir un pueblo único, como es Capileira y comenzar tus paseos y rutas por el maravilloso entorno que rodea al hotel.
¿Por qué elegir La Alfajía de Antonio para disfrutar de Capileira?
Enámorate de Capileira y la Alpujarra granadina en un de los hoteles rurales con más encanto de la zona
Descansa en una de nuestras habitaciones con vistas al precioso pueblo de Capileira, desayuna tranquilamente y relájate en nuestra terraza con vistas a la Alpujarra, a las montañas nevadas y a lugares tan especiales como el Barranco de Poqueira o el Pico Veleta para coger fuerzas y disfrutar del paisaje antes de salir a conocer el encanto de Capileira o hacer una de las muchas rutas que te proponemos si te gusta el turismo activo.
Queremos que disfrutes de un hotel rural en Capilera pensado para que tu experiencia rural sea única durante tu estancia.
Al volver, descansa y diviérte en nuestro salón con chimenea y ventanales y sigue admirando nuestro entorno mientas disfrutas de una divertida charla con tus familiares o amigos o vuelve a la terraza si prefieres respirar el aire puro de la montaña.
En La Alfajía de Antonio tu escapada en Capileira será inovidable

-TU ESCAPADA EN CAPILEIRA, PERFECTA-