Saltear al contenido principal
+34 958 999 195 reservas@alfajiadeantonio.com

TELETRABAJO DESDE LA ALPUJARRA

TELETRABAJO DESDE UN HOTEL ENCANTO: DESCUBRE NUESTRAS INSTALACIONES

El teletrabajo se ha convertido en una realidad que ha venido para quedarse. La libertad que ofrece hace que esta nueva forma de trabajar te permita seguir con tu actividad laboral desde prácticamente cualquier lugar y La Alpujarra granadina es un lugar ideal para convertir tu jornada laboral en toda una experiencia en la naturaleza

Desde La Alfajía de Antonio te proponemos seguir con tu trabajo desde un hotel con encanto en Capileira, en plena naturaleza y con unas instalaciones adaptadas a tus necesidades para teletrabajar desde el hotel con todas las comodidades

CONEXIÓN A INTERNET POR WIFI EN TODO EL HOTEL

ZONAS CON ESPACIOS CÓMODOS PARA TELETRABAJAR

SERVICIOS ADICIONALES PARA TU COMODIDAD

ESPACIOS Y SERVICIOS PARA TELETRABAJAR DESDE LA ALFAJÍA DE ANTONIO

ZONAS PARA TELETRABAJAR EN EL HOTEL

Todas las habitaciones tienen escritorio. Además, tenemos nuestra sala común en la parte de arriba, donde hay una mesa en la que se puede trabajar y, además, allí tenéis frigoríficos, máquina de café, de té, utensilios de cocina y todo lo necesario por si queréis tomaros algo durante vuestra jornada laboral.

Al lado de la sala común, está nuestra terraza con vistas a las montañas, donde también tenemos mesas y sillas y podréis teletrabajar con unas vistas excepcionales y respirando aire limpio y puro.

CONEXIÓN A INTERNET

Tenemos wifi gratuito en todo el hotel, con una conexión estable con la que podréis trabajar sin ningún tipo de problema tanto en vuestra habitación como en las zonas comunes.

teletrabajo alpujarra teletrabajar capileira 5

COMIDAS EN EL HOTEL

En este aspecto, tenemos varias opciones. Desde que compréis comida y os preparéis algo rápido (sándwich, ensalada…) en la sala habilitada para ello, hasta que salgáis a comer a alguno de los múltiples restaurantes que tenemos en el pueblo, que son muchos y muy cerca. También tenéis la opción de pedir que os traigan al hotel la comida en alguno de los restaurantes que dan ese servicio, de los cuáles, por supuesto, podremos informaros a vuestra llegada.

teletrabajo alpujarra teletrabajar capileira 2

SERVICIOS ADICIONALES PARA TU COMODIDAD

Si os quedáis varios días o lleváis una temporada larga de viaje, también os ofrecemos nuestro servicio de lavado y planchado de ropa si fuera necesario.

hotel en alpujara encanto zonas comunes 1

ACTIVIDADES Y PLANES EN LOS ALREDEDORES

Para después de la jornada laboral, son muchas las opciones que tenéis. Hacer una de las muchas rutas de senderismo que tenemos por la zona, visitar pueblos con encanto de la Alpujarra o, disfrutar del turismo activo con alguna de las actividades que ofrecemos en nuestro entorno.

teletrabajo alpujarra teletrabajar capileira 6

TELETRABAJA DESDE LA ALPUJARA CON HASTA UN 30% DE DESCUENTO RESERVANDO A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

Volver arriba